ASOCIACION DE VECINOS DEL BARRIO DE TORREDONDO

Carretera quen une Torredondo con la carretera de Arevalo

El gran problema con el que cuenta el barrio son sus carreteras, tanto la carretera que une Torredondo con la carretera de Arévalo, como la que transita por la cárcel.
La primera de ellas tiene el firme destrozado y trae graves consecuencias a los vehículos de los vecinos y a los que transeúntes, por la cantidad de piedras sueltas con las que cuenta y que pueden ocasionar accidentes.
La segunda la que discurre por la cárcel; es estrecha y no esta señalizada.
Desde la asociación estamos reclamando el arreglo, esperemos que podamos solucionar este problema lo antes posible.

Imagen de complemento Ampliar imatge

* Petición guardias tumbados calle Valverde (concedidos pero no colocados)
* Petición arreglo bache calle Valverde (concedido y areglado)
* Petición arreglo del puente nuevo que se había caído una valla de uno de sus lados (concedida y arreglado)