ASOCIACION DE VECINOS DEL BARRIO DE TORREDONDO

Imagen de complemento
Ampliar imatge
Nuestro local...!!!
Nuestra asociación, no tiene local.
El pueblo tenía las antiguas Escuelas, que luego fueron lugar de reunión de los vecinos.
Un día vinieron las temidas escavadoras de las constructoras, se llevaron por delante el edificio y….. nunca más tuvimos otro, a pesar de ser propiedad del pueblo, y de haberlo reclamado reiteradamente al Ayuntamiento de Segovia.
En todo el barrio
Ahora nuestro local es “virtual”

Utilizamos cualquier zona del barrio para reunirnos, en medio de la plaza, si hace bueno… o emigramos al local del Ayuntamiento que está en Madrona, a 5 km de distancia.
En el lugar donde estuvieron las escuelas hemos colocado, a modo de homenaje, un tablón de anuncios, para darnos las novedades.
Por eso decimos que nuestra Asociación es el mismo barrio.

Nuestro barrio está situado a unos 8 kilómetros de Segovia, se accede por la carretera de Ávila y por la carretera de Arévalo.

El pueblo parece estar escondido al cobijo de sus dos montes “montón de paja” y “montón de trigo”
Imagen de complemento
Ampliar imatge

ASOCIACION DE VECINOS DEL BARRIO DE TORREDONDO